UEM

Tendencias invierno 2016

Ramón Periodista Blog Publicado 08 Agosto 2016

Parece que este año tenemos un dominador claro en cuanto a las tendencias que se van a llevar en este invierno de 2016. Más especialmente enfocado a las navidades, tanto para regalo como para forma de vestir. Y es que la pajarita de madera son ya una sensación en toda España. Una tendencia importada de otros países, que se ha convertido ya en lo más cool del panorama estilismo y que parece que viene para quedarse.

Mr. Bowtie es una tienda de pajaritas que vende este tipo de productos de manera online. Desde principios de año hasta ahora ha notado un creciente aumento en los pedidos recibidos. Incluso en una época como la de verano, que a priori puede parecer más floja en ventas para todos los sectores, ha cosechado buenas cifras de ventas.

Esto es un síntoma claro de que las pajaritas de madera están abiertas a todos los tipos de públicos. Desde los más jóvenes, hasta los más mayores, niños y adolescentes, todos son susceptibles de comprar una pajarita. Además, el estilo tampoco es una traba en ninguno de los casos, ya que independientemente de cómo vistan, este complemento tiene cabida en todas las situaciones y estilos. Tanto si necesitas ir vestido a una cena formal, como si lo que quieres es ir diferente a un encuentro casual, siempre podrás tirar de este bello accesorio.

Finalmente, el ser humano se cansa de la monotonía. No estamos preparados para llevar a cabo siempre la misma acción. Esto es aplicable a todos los aspectos de la vida. Por eso la forma de vestir también va siendo cambiado, las tendencias van modificándose con el fin de proporcionarle a la gente ese cambio en su look que salga de la monotonía de siempre. Por ello, una pajarita de madera, ayudará siempre a cambiar “lo de siempre”, por algo diferente. Marcando un estilo y por tanto marcando la diferencia en todo aquel que decida llevar puesta una.

 

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios
Deja un comentario