Vicerrectorado de Apoyo a la Docencia y lnvestigación

Vicerrectorado de Calidad

19Mar

Responde primero a una necesidad estratégica de la universidad. Desde el momento en que la universidad define que uno de los pilares estratégicos para los próximos 5 años es la internacionalidad, necesitamos de una credencial que nos permita abordar el mercado internacional al mismo nivel que lo hiciera cualquier otra institución internacional.

08Mar

WASC Senior College and University Commission (WSCUC), es una de las 6 agencias americanas de acreditación regional no gubernamental, reconocida por el Departamento de Educación de los EEUU. Para evaluar y determinar la calidad de una institución en su conjunto, la acreditación WASC toma en cuenta factores tan importantes como la coherencia de la Misión, la exigencia del modelo educativo, la cultura de autoevaluación y mejora continua, y los resultados del proceso, expresados a través de altas tasas de empleabilidad y reconocimiento de sus graduados en el mercado laboral y educativo.