¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

comportamiento-del-consumidor-800x450.jpg
¿Qué influye en el comportamiento del consumidor?

El comportamiento del consumidor lo conforman procesos mentales y emocionales que llevan al cliente a tomar una decisión determinada sobre una compra.

estrategia-programatica-800x450.jpg
Cómo hacer una estrategia programática: técnicas, retos y tendencias

¿Quieres aprender a desarrollar una estrategia programática eficiente en publicidad? Te explicamos sus técnicas, retos y tendencias.

hseg-manager-800x450.jpg
El rol del HSEQ Manager: funciones y requisitos

El HSEQ Manager vela por el cumplimiento de los estándares de salud, seguridad, medioambiente y calidad en las empresas. Descubre todas sus funciones.

fact-checking-800x450.jpg
Fact-checking: qué es y cómo funciona en España

Entérate cómo el fact-checking fortalece la comunicación política. Conoce su importancia, proceso y desafíos en España. ¡Actúa contra la desinformación!

enfermedades-neurodegenerativas-800x450.jpg
Importancia de la neuropsicología en enfermedades neurodegenerativas

Las enfermedades neurodegenerativas son uno de los campos de intervención de la neuropsicología, una disciplina clave para su tratamiento y prevención.

actividades-musicoterapia-800x450.jpg
La importancia de las actividades de musicoterapia para niños

Descubre cómo la musicoterapia beneficia a niños y personas con necesidades especiales. Principios, enfoques y actividades prácticas.

sport tourism.jpg
¿Qué es el turismo deportivo?

¿Sabes que es el turismo deportivo? En este post, vemos en detalles los diferentes tipos de turismo deportivo y que deberías estudiar para trabajar en el sector.

grados-superiores-sanidad-salidas-800x450.jpg
Los Grados Superiores de Sanidad con más salidas

Entérate de cuáles son los grados superiores de Sanidad con más salidas: perspectivas laborales, habilidades necesarias y tendencias del mercado.

dieta-plant-based-800x450.jpg
¿Qué es una dieta plant based y cómo beneficia a los deportistas?

¿Qué es una dieta plant based y qué tipos hay? Te explicamos sus beneficios para los deportistas.

tratamiento-del.dolor-800x450.jpg
Tratamiento del dolor con terapia manual ortopédica

El tratamiento del dolor a través de la terapia manual ortopédica ayuda a aliviar el dolor disminuyéndolo para facilitar la calidad de vida de los pacientes y ayudándolos a su recuperación.

barcos-carga-800x450.jpg
Barcos de carga: ¿qué son y qué tipos de buque de carga existen?

Conoce los tipos de buques de carga que existen y su papel en el transporte marítimo global. Infórmate sobre nuestro Máster en Derecho Marítimo.

estudiar-comercio-internacional-800x450.jpg
Comercio internacional: ¿qué es y por qué estudiarlo?

¿Tienes dudas sobre si estudiar comercio internacional? Descubre aquí qué es el comercio internacional y las razones por las que formarte en esta área.

tipos-pedagogia-800x450.jpg
Los 16 tipos de pedagogía emergentes

Descubre los 16 tipos de pedagogía emergentes que transforman la educación. Entérate cómo especializarte como pedagogo educativo en España.

pensamiento-divergente-800x450.jpg
¿En qué consiste el pensamiento divergente y convergente?

El pensamiento divergente es la forma de dar respuesta a problemas de manera creativa y original, mientras que el convergente se basa en lo racional y concreto.

blockchain-logistica-800x450.jpg
Blockchain en la logística: ¿qué aplicaciones tiene?

La tecnología blockchain ya se está utilizando a lo largo de toda la cadena de suministro. Entérate de los principales usos del blockchain en logística.

peritaje-judicial-800x450.jpg
¿Qué es el peritaje judicial y cuáles son sus características?

¿Quieres saber qué es el peritaje judicial, ¿Quién puede presentarlo y cuáles son sus características? Te lo explicamos en nuestro blog.

engagement-manager-800x450.jpg
Engagement manager: funciones y habilidades

El engagement manager actúa como nexo entre la empresa y sus clientes. Descubre por qué es un perfil tan valorado.

mercado-capitales-1200x630.jpg
Mercado de capitales: claves y perspectivas

El mercado de capitales se ha convertido en una herramienta clave en el crecimiento económico y la canalización de fondos hacia inversiones productivas.

shutterstock_1765852577 (4).jpg
Contratos laborales: tipos y claves de su gestión

Los contratos laborales rigen la relación laboral entre empresarios y trabajadores. Te explicamos sus características, modelos y quién los gestiona.

campana-google-ads-800x450.jpg
Cómo crear una campaña de Google Ads

Una campaña de Google Ads es una forma eficiente de llegar a compradores potenciales con anuncios relevantes. Descubre cómo crear la tuya.

salidas-profesionales-de-matematicas-800x450.jpg
Salidas profesionales de matemáticas: ¿qué hacer?

¿Conoces las salidas profesionales de matemáticas? Tal vez no te hayas parado a pensar en ellas, pero puede ser lo que buscas para tu futuro profesional.