¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

autonomia-infantil-800x450.jpg
Qué es la autonomía infantil y cómo fomentarla en la infancia temprana

La autonomía infantil en la edad temprana contribuye al desarrollo de otras habilidades clave. Descubre qué es y cómo fomentarla en el aula.

cortisol-800x450.jpg
¿Qué es el cortisol y cómo afecta al cuerpo?

El cortisol es una hormona que circula por el torrente sanguíneo hasta los órganos y tejidos ayudando en el crecimiento, metabolismo y estado anímico entre otros.

raspado-alisado-radicular-1200x630.jpg
Raspado y alisado radicular: qué es y para qué sirve

El raspado y alisado radicular es esencial para una salud bucal óptima y equilibrada, previniendo problemas dentales.

lexnet-800x450.jpg
Lexnet Justicia: qué es, características y quién puede acceder

Descubre cómo Lexnet está revolucionando la justicia en España. Características, quiénes pueden acceder, y presente y futuro de esta plataforma legaltech.

vigorexia-800x450.jpg
Vigorexia o dismorfia muscular: causas y síntomas

La vigorexia o dismorfia muscular es un trastorno donde el individuo se obsesiona con su estado físico modificando su alimentación e incrementando las rutinas de ejercicios o deportes.

que-es-bioinformatica-800x450.jpg
¿Qué es la bioinformática?

La bioinformática te permite explorar la frontera de la ciencia y la tecnología. Descubre qué es, sus aplicaciones, formación, salidas profesionales y salario.

medicina preventiva-800x450.jpg
¿Qué es la medicina preventiva?

La medicina preventiva busca evitar el desarrollo de enfermedades incidiendo en sus factores desencadenantes. Descubre sus áreas y ejemplos de aplicación.

revpar-800x450.jpg
RevPAR: cómo optimizar ingresos hoteleros

Descubre cómo maximizar ingresos hoteleros utilizando estrategias efectivas de RevPAR. Aprende a optimizar la gestión y mejorar tu rendimiento financiero.

microarrays-800x450.jpg
Microarrays: qué son y cómo funcionan

Los microarrays agilizan el análisis de ADN y ARN y aumentan su precisión gracias a la hibridación del material genético. Descubre aquí sus claves.

tipos-apego-infantil-800x450.jpg
Tipos de apego infantil: claves e importancia

Entre los diversos tipos de apego infantil, el apego seguro resulta esencial para el desarrollo de la psicología y la identidad del niño como individuo.

soporte-tecnico-800x450.jpg
Qué es el soporte técnico y cuáles son sus funciones

El soporte técnico ayuda a los usuarios a resolver sus problemas. Te contamos qué es y qué habilidades se requieren para trabajar en este campo.

marca-personal-abogado-800x450.jpg
Marca personal de un abogado: cómo crearla y desarrollarla

La marca personal de un abogado es un factor determinante de su éxito profesional. Te explicamos qué es, cómo crearla y cómo trabajarla.

que-es-prl-800x450.jpg
PRL: ¿qué es y cuáles son sus salidas profesionales?

¿Qué es la PRL y cuáles son sus principales salidas profesionales? Descubre las funciones que desempeña el técnico en prevención de riesgos laborales.

arquitecto-en-redes-800x450.jpg
¿Qué es un arquitecto de redes?

Para que la conectividad de los sistemas de una empresa funcione correctamente, es necesario el trabajo de un arquitecto de red. Descubre este perfil.

big-data-deportivo-800x450.jpg
Big data en el deporte: cómo mejorar el rendimiento de los atletas

El big data deportivo transforma los equipos. Permite personalizar entrenamientos, prevenir lesiones y crear estrategias tácticas dinámicas en tiempo real.

materiales-inteligentes-800x450.jpg
Materiales inteligentes o smart materials: tipos y aplicaciones

Los materiales inteligentes o smart materials son capaces de modificar sus propiedades frente a diferentes estímulos y recuperar su estado inicial cuando cesan.

ecoeficiencia-energetica-800x450.jpg
Tendencias actuales de la ecoeficiencia energética

Descubre las tendencias y beneficios de la ecoeficiencia energética en nuestro artículo. ¡Aprende a optimizar el consumo de energía para un futuro sostenible!

profecia-autocumplida-800x450.jpg
¿Qué es una profecía autocumplida en psicología?

Una profecía autocumplida puede desencadenar aquello que pretendemos evitar. Este fenómeno se basa en la influencia de las creencias y expectativas.

etica-profesional-800x450.jpg
Ética profesional: principios y funciones en el sector sanitario

La ética profesional define el conjunto de valores que rigen la actividad laboral. Te explicamos los principios que se aplican en el sector sanitario.

nutricion-personalizada-800x450.jpg
Aplicaciones de la IA en la nutrición personalizada

La nutrición personalizada está viendo grandes avances gracias a la inteligencia artificial. Descubre las principales aplicaciones de IA en nutrición.

maquetista-800x450.jpg
Función e importancia del maquetista

Los maquetistas representan una de las principales salidas del ámbito de la arquitectura, abarcando el mundo del diseño, la construcción e incluso la realidad virtual.

proyectos-innovacion-educativa-800x450.jpg
¿Cómo implementar proyectos de educación educativa en el aula?

Te contamos qué son los proyectos de innovación educativa y te damos consejos e ideas para su implementación en el aula.