Sigue la pista de WASC

La Universidad Europea de Madrid está comprometida con la calidad. Acompáñanos en este emocionante viaje.

15Jun

La visita de acreditación del campus de Alcobendas fue una "Great Visit" en palabras del propio evaluador y presidente del Comité de Evaluación de nuestro proceso de acreditación WASC, D. Fernando León, EdD.

21Mayo

Poco a poco y con el esfuerzo de todos, vamos alcanzando etapas. Tal y como anunciamos hace unos meses, el próximo miércoles 23 de mayo tendrá lugar la evaluación WASC de nuestro campus de Alcobendas.

12Abr

Los días 4, 5 y 6 de abril hemos tenido la oportunidad de compartir muchas actividades para conocer un poco mejor la Universidad y para saber en qué consiste el proceso de acreditación WASC en el que nos encontramos inmersos.

02Abr

¡Atención, se acercan unos días muy especiales!

[Editado posterior. Debido a las condiciones meteorológicas desfavorables pronosticadas para los días 4 y 5 de abril, se han modificado algunas actividades. Disculpad las molestias]

19Mar

Responde primero a una necesidad estratégica de la universidad. Desde el momento en que la universidad define que uno de los pilares estratégicos para los próximos 5 años es la internacionalidad, necesitamos de una credencial que nos permita abordar el mercado internacional al mismo nivel que lo hiciera cualquier otra institución internacional.

08Mar

WASC Senior College and University Commission (WSCUC), es una de las 6 agencias americanas de acreditación regional no gubernamental, reconocida por el Departamento de Educación de los EEUU.