UEM

Traducción e Interpretación en la Universidad Europea

Blog de los docentes del grado en Traducción e Interpretación de la Universidad Europea. En él hablaremos de qué significa traducir, de la comunicación intercultural, de cómo se forma un buen intérprete, de tecnologías de la traducción, de las salidas profesionales... En resumen, de cómo convertir tu pasión por las lenguas en tu profesión.
 

Taller de interpretación telefónica

Celia Rico Catedrática Tecnologías de la Traducción, Universidad Europea Blog Publicado 13 Noviembre 2017

En este taller, impartido por la responsable de formación de Voze, una startup de interpretación a distancia, se abordarán las competencias de un intérprete telefónico, los protocolos y las técnicas principales para gestionar la comunicación en interpretación telefónica.

Además, podrás poner en práctica tus conocimientos realizando prácticas de interpretación telefónica y analizando grabaciones de llamadas reales. Descubrirás nuevas tecnologías aplicadas a la interpretación, como la app del intérprete de Voze y tendrás la oportunidad de pasar a formar parte de su equipo.

Las plazas son limitadas por cuestiones de espacio y calidad (25 plazas en total), así que reserva tu plaza antes del 26 de noviembre.

¡Te esperamos!
 

Inscripción: https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-interpretacion-telefonica...

¿Cuándo?: 28 y 29 de noviembre 15h30 a 19:30h

¿Dónde?: Campus de la Universidad Europea, Villaviciosa de Odón. (El aula será indicada en los días previos a la celebración del taller).

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios
Deja un comentario
Posts relacionados
Sin imagen
03Febrero
Leer más

La pereza de las vacaciones

Hace escasamente ocho días fue el retorno de las vacaciones de Semana Santa. Todo el mundo llegó eufórico. No es extraño, el descanso sienta bien....
Leer más
Sin imagen
03Febrero
Leer más

Por un vaso de leche

En un comedor cualquiera de una residencia cualquiera, dos compañeras charlan mientras cenan....
Leer más
Sin imagen
03Febrero
Leer más

Con el calor viene el frío

Como todas las mañanas te levantas, subes las persianas de tu cuarto, ¿y qué ves?... ¡Otro día resplandeciente!, el cielo es azul sin una nube....
Leer más