episode 166: Las lenguas C (alemán y francés) os desean… Frohe Weihnachten! Joyeux Noël!

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 20 Diciembre 2019

Este año hemos vuelto a reunirnos los grupos de alemán y francés de 1º y 2º de TCI. Como veis en las fotos, nos hemos puesto las botas con dulces y salados típicos navideños tanto de Alemania como de Francia, además de otros platos típicos de Venezuela y Rusia.

Los alumnos han realizado un divertido taller de postales navideñas y luego se las han regalado entre ellos jugando al “amigo invisible”.

¡Una bonita y divertida forma de desearnos y desearos a todos unas muy felices fiestas y un fantástico 2020!