episode 154: Ganadoras del Concurso de Traducción Novel (segunda edición)

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 17 Abril 2019

Nos alegramos mucho de compartir con vosotros a las dos ganadoras de la segunda edición de nuestro Concurso de Traducción Novel. Ambas son alumnas del IES San Vicente Ferrer de Valencia.

Ganadora: Andrea Ixchel Martínez Marcos

Accésit: Mª Luisa Muñoz Romero

Entregó el premio Dña. Amparo Galbis, Rectora de la Universidad Europea de Valencia, en presencia de la profesora de inglés del instituto, Julia Castell, y de la Doctora Eivor Jordá.