episode 122: visita a Ámsterdam. Curso de Comunicación Intercultural

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 26 Febrero 2018

El pasado mes de enero, un grupo de 19 alumnos de la UEV se desplazaron con el Profesor Stan McDaniel a Ámsterdam para realizar el Curso de Comunicación Intercultural.  El grupo estaba compuesto por alumnos de las siguientes titulaciones:  Traducción y Comunicación Intercultural, Relaciones Internacionales, Derecho, y Global Business Management.

El programa internacional consistió en sesiones académicas en la Hogeschool van Amsterdam y en visitas a tres empresas de Ámsterdam:  Vodafone, Cisco Systems y RIPE.