episode 119: Viaje por la historia de Valencia

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 21 Diciembre 2017

El pasado jueves 7 de diciembre, nuestros estudiantes de tercero de TCI tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre nuestra ciudad y su cultura a través de un viaje por la historia de Valencia, aunque el objetivo principal de esta visita al Museo de Historia de Valencia era el de identificar buenas equivalencias dentro de la traducción de textos relacionados con la cultura y el turismo. De esta manera los alumnos podrán incorporar estrategias e ideas que consideren acertadas en sus futuros trabajos de traducción. Este viaje por el tiempo concluyó con una sesión cinematográfica de lo más reveladora e interesante sobre nuestra historia reciente. Otra excelente oportunidad no solo para el aprendizaje, sino también para disfrutar.