episode 117: visita de Joanne Wood, directora de la agencia de traducción Crown Language Services

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 12 Diciembre 2017

Nos complace compartir con todos vosotros la visita de Joanne Wood, propietaria y directora de la agencia de traducción Crown Language Services, una agencia situada muy cerca de la UEV, en la Av. Blasco Ibáñez. Nuestros alumnos de tercero de TCI tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo funciona una agencia de traducción que colabora con importantes empresas del puerto y otros organismos públicos como la Generalitat Valenciana. No solo aprendieron sobre el día a día de un traductor profesional y todas las situaciones laborales y personales a las que deberán enfrentarse, sino que también les sirvió para reflexionar sobre aspectos clave dentro de la profesión, como es la calidad del servicio que prestarán en un cercano futuro.

En resumen, fue una experiencia nueva y muy gratificante que estamos seguros les será de gran utilidad para su carrera profesional.