UEM

Babel World

El blog del Departamento de Traducción y Comunicación Intercultural (TCI). A través de este blog, nuestro departamento quiere compartir contigo información, reflexiones, comentarios, trucos, sugerencias y datos de interés sobre diferentes aspectos en relación con el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural. Te invitamos a que participes y hagas de este blog un espacio vivo y dinámico donde poder intercambiar ideas con el resto de la comunidad en la Red. Al terminar su lectura tendrás la posibilidad de publicar tu post o entry y así ampliar la información difundida.

episode 112: Talk2gether

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 07 Noviembre 2017

Talk2gether was originally created with the intention to provide our students with the opportunity to exchange ideas and experiences by meeting peers from all over the world whilst improving their oral communication skills in a range of languages. It serves as a multilingual and multicultural platform which encourages our students to take on a variety of activities and events that go beyond the classroom in an attempt to develop an array of transferable skills, such as decision-making and leadership. We pride ourselves in our international flair since our membership encompasses a wide range of different nationalities.

Talk2gether fue originalmente creado con la intención de proporcionar a nuestros estudiantes la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias conociendo compañeros de distintas partes del mundo a la vez que mejorando sus habilidades de comunicación oral en varias lenguas. Sirve como una plataforma multilingüe y multicultural en la que se alienta a nuestros alumnos a que tomen la iniciativa en una variedad de actividades y eventos que vayan más allá de la clase en un intento por desarrollar diversas competencias transferibles. Nos sentimos orgullosos de nuestro carácter internacional que viene a reflejarse en una gran cantidad de alumnos miembros de diferentes nacionalidades.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (1)
Marcia Castillo (no verificado)
7 Noviembre 2017 08:36 pm Responder

Una de las cosas que más enriquecen una clase -aunque sea una clase de lengua española- es tener alumnos de distinta procedencia y nacionalidad, siempre sacamos algo bueno de ese intercambio. Si además puede hacerse en el ambiente distendido del club de conversación, ¿qué más podemos pedir? ¡Bienvenida diversidad!

Deja un comentario