episode 110: Visita a un estudio de doblaje

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 24 Octubre 2017

El pasado miércoles 18 de octubre los estudiantes de 4º de TCI acudieron a visitar el estudio de doblaje AC Estudis. La visita se organizó desde la asignatura de Doblaje y Subtitulación. El objetivo de esta actividad es que los estudiantes comprendan en qué consiste el trabajo de actor/actriz de doblaje, algo indispensable para hacer buenas traducciones en este campo.

En el estudio, Antonio (técnico) y Rafa (director/actor) nos explicaron los entresijos de sus profesiones y nos transmitieron su entusiasmo por el mundo audiovisual. Desde aquí les damos las gracias por su amabilidad.

Marcia Castillo (no verificado)
25 Octubre 2017 08:38 am Responder

Todo un privilegio conocer en directo el trabajo de los profesionales, enhorabuena a los organizadores de la jornada y a los alumnos que participaron.