episode 109: Visita internacional de la profesora Sylvia Lyschik

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 13 Octubre 2017

Hace unas semanas pudimos volver a contar con la visita de Sylvia Lyschik, intérprete, traductora y profesora en la Johannes Gutenberg-Universität de Maguncia (Alemania). Los alumnos de 1º de TCI, Lengua C alemán, disfrutaron de su amena charla sobre los entresijos de la traducción y la interpretación, y ella, como siempre, se volcó en responder a todas sus dudas y curiosidades sobre nuestra profesión. Muchas gracias por tu colaboración, Sylvia.