UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

SÁBADO TARDE

egarcia . Blog Publicado 03 Febrero 2009

Sábado tarde. Julia se aburre. Sabe que tiene un montón de cosas que hacer, pero no le apetece hacer nada. No es vagancia, simplemente no se siente animada. Así que decide ir a cine. Llama a Nacho, quedan, y rumbo al Tres Aguas.
¡Qué tráfico!, no entienden como un sábado hay tanta gente en un centro comercial. Cola para entrar, cola en las tiendas, cola en al cine…Y cuestión fundamental: qué película vemos.
No quieren arriesgar, así que se decantan por la típica comedia romántica protagonizada por Hugh Grant…Entran puntuales. Las entradas son numeradas. Pero en la fila justo de detrás no hay nadie. Se sientan, total, a estas películas siempre vienen pocas personas. Pero a los pocos segundos entra el clásico grupo de amigas treintañeras que en un momento de locura deciden ir sin hombres al cine. Así que Nacho y Julia se levantan y cambian de fila.
Comienza la película: movierecord tarará!!..Anuncio pidiendo que conectes el buzón del móvil… ¡cómo vas a conectar en buzón! ¿No conocen la ley de Murphy? Si lo conectas seguro que te llaman para algo importante. Así que lo silencian y quedan tranquilos.
La película va bien. Los comentarios de las chifladas de la fila de atrás no tienen desperdico…Y se ilumina el móvil… ¡Llamada!
-¿Hola?, si, estoy en el cine… Con Nacho… En el Tres Aguas… Unos 10 minutos… Hasta luego…
Nacho mira con asombro a Julia ¿Qué pasa? Pues nada, al salir del cine tenemos compañía…
No entiendo nada…Yo tampoco… Jajajajajaja
A la salida les esperan. Les llevan al pueblo. Todo improvisado. Charla a las 12 de la noche en una terraza…
Hay momentos en el que una llamada inesperada se agradece…Y se aburre el que quiere…

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (2)
Pizzi (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

y?

Armand (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

Bueno, he hablado con Nacho y se te ha pasado algo por alto según el me cuenta. Al parecer el quería sentarse en la butaca que le correspondía, pero Esther no le apetecía, quería transgredir las normas un poco, por eso de la tensión y la adrenalina. El caso es que Esther, cuando llegaron las treintañeras (metalmente tenían seis años), no se le ocurrió otra cosa que increpar a Nacho publicamente de porque no se había fijado mejor en la fila en la que se encontraban. Curioso, pero Nacho pretendía sentarse en donde el quería. Al final como siempre, el paripé de que dices, no entiendo, estamos haciendo el ridículo, y lo más importante ¡QUIERES SENTARTE YA! Total luego llamaron claro que sí, impactador por la novedad y la sorpresa. El estupor dejó paso a la curiosidad y al final se convirtió en una bonita velada en la que cuatro amigos hablaron de temas perecederos y sin importancia que no recuerdo, pero que dejaron muy buen sabor de boca. Así fue, una noche entretenida en la Feria Gallega de Villa (me ha salido un pareado, jajaja). En resumen...los galleguiños comieron sus tartiñas de Santiago y un pulpo (pobretín el pulpito, dios voy a hacerme vegetariano). Total, que al final, cada uno volvió a su casa como salió de ella. See u later! Ohhh I've new information about the citizen! Really! Actually, I have to chat again with my....how do you say...my....my...contact.

Deja un comentario