UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

OPERACIÓN MALETA

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Publicado 03 Febrero 2009

Respira hondo, relájate, sacude los brazos…uffff. Comienza la “operación maleta”. Y es que algo tan simple se convierte en lo más complicado: meter la mayor cantidad de cosas útiles en el menor espacio posible.

¡Qué pereza!, bueno lo primero es meter los vaqueros…aunque siempre voy de vaqueros…pues bueno, por eso mismo. ¿Cuáles llevo? Ufff están todos lavando. Siempre todo a última hora, hasta la lavadora. ¿Se puede ser más desastre? Seguro que sí.

El calzado también es un tema. Algo que pegue con todo, que no de ni mucho frío ni mucho calor, que no cale si llueve… Además siempre viene bien llevar algo más formal para salir, o más chapucero para ir al campo… Está claro si no se lo que voy a hacer, ¿Cómo voy a saber lo que tengo que llevar? Y a la inversa…

Decisiones, y todas en una misma maleta.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (1)
lady (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

Hola Interesante lo q dices, soy de venezuela y quiero realizar ese procedimiento tan arduo que conlleva a un futuro soñado... Quiero ser parte de ese mundo, pero necesito mas información. Help me

Deja un comentario