UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

LA BECARIA

egarcia . Blog Publicado 03 Febrero 2009

Sandra estaba nerviosa pero tranquila, o tranquila pero nerviosa. Según se mire. ¡Su primer día de prácticas!, que no su primer día de trabajo. Ya había hecho algo anteriormente.

Ahora era becaria. Esa palabra le traía a la mente multitud de chistes…“Nada, ahora a llevar cafés”, le decían sus amigos y familiares…Y ahí estaba ella: con el DNI en la mano y una sonrisa en la cara, entre el resto de seleccionados. Respiraba hondo y se intentaba relajar, quería parecer serena. Segura de si misma…y lo intentaba.

Y por fin llegó el momento en el que le presentaron a sus compañeros de sección, y a su jefe. Y llegó el momento en el que reconoció avergonzada que era más o menos sus primeras prácticas…Y llegó el momento en el que se sorprendió de que nadie se sorprendiese…Y se relajó.

Al salir del edificio respiró hondo y se dijo a si misma: Sandra, mañana es tu primer día.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (2)
IMP (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

Magnífico. Tienes un blog muy bueno, con historias de todo tipo y sobre todo y como dices, basado en hechos reales. Mis felicitaciones y mi ánimo para continuar escribiendo tan bien como lo haces. Un saludo!

Ena (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

Gracias IMP, me alegro que te guste!

Deja un comentario
Posts relacionados
Sin imagen
15Julio
Leer más

Objectives

Leer más

Sin imagen
27Julio
Leer más

Meltdown

Leer más

Sin imagen
28Enero
Leer más

Reading and Writing

You've been studying English for years now, practically all your life. You're an expert at "fill in the blanks" and can look at a "right...
Leer más