UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

Disculpa y resumen

egarcia . Blog Publicado 03 Febrero 2009

Lo primero de todo, pido disculpas por el abandono del blog. No tiene ninguna justificación más allá de “tengo que escribir algo” y a continuación pensar “lo hago más tarde” o “mejor mañana”.
Pero estos meses no estuve precisamente desocupada. ¡Ya termine la carrera! (así que debería por lo menos en esta comunidad cambiar de categoría, es decir, de alumnos a exalumnos…y tal). He vuelto a casa. Tras cuatro años de pseudo independencia parental vuelvo a compartir techo con mi extensa familia… Y sigo con las prácticas de verano…
Una nueva etapa que comienza no sólo para mi, sino para todos aquellos que estamos viviendo el momento denominado “terminé la carrera, y ahora qué”.
Dicho esto, sólo queda esperar que la vagancia y el cansancio no me venzan y pueda seguir actualizando esto de vez en cuando.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (2)
Angel (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

jaja, Ena, es genial tu blog! enhorabuena

Ramón - (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

Lo abandonaste y lo estás volviendo a abandonar... Con lo bueno que es tu blog, ¡anímate y escribe!

Deja un comentario