UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

CUENTO DE NAVIDAD II

egarcia . Blog Publicado 03 Febrero 2009

Una tarde durante las vacaciones, Andrea queda con sus amigas. La decisión la había tomado por la mañana al levantarse. Como las conoce un poquito decide ir llamándolas para que cuenten con ella. Sabe que aún no tienen ningún plan, pero mejor prevenir.
Andrea termina pasando la tarde en casa. Sus amigas tienen mucho que hacer, muchos recados y muchos regalos que comprar. Así que hasta última hora de la tarde no pueden quedar. Aún siendo tarde Andrea decide ir a verlas. Tomar un café, hablar de cómo van las cosas. Aunque sea poco tiempo, otro día será más.
Se encuentran, se abrazan, se dan besos.
-¿Qué tal Andrea?
-Bien, bien, con ganas de veros.
-¿Qué tal por Madrid? ¿Qué cuentas?
-Bien, de momento todo va bien, hace un poco de...
Andrea para de hablar. Nadie se da cuenta. Todas están enfrascadas en otra conversación y no prestan atención a lo que dice. Andrea observa, escucha. Amigo invisible, cenas, planes para fin de año…y ella no está incluida.
Lentamente coge su bufanda y se la pone. Coge su abrigo y se lo pone. Coge el bolso. Se pone de pie y se despide. Alguna le responde y continúa hablando. Ya es tarde, son vacaciones de Navidad, respira hondo y camina hacia su casa.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios
Deja un comentario
Posts relacionados
Sin imagen
15Julio
Leer más

Objectives

Leer más

Sin imagen
27Julio
Leer más

Meltdown

Leer más

Sin imagen
28Enero
Leer más

Reading and Writing

You've been studying English for years now, practically all your life. You're an expert at "fill in the blanks" and can look at a "right...
Leer más