UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

CAPERUCITA EN LA TELE

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Publicado 03 Febrero 2009

La aventura comienza de madrugada. Caperucita Roja viven en el fondo del bosque, un lugar oscuro y siniestro, donde muy pocas personas se atreven a pasear. Sale de casa cuando aún no ha amanecido, tiene que madrugar un poco porque se va de excursión con sus compañeros del colegio.

Hace mucho frío, pero el bus verde pasa puntual. Allí se encuentra con el resto de sus amiguitos, que tienen la misma cara de sueño que ella. Van cantando durante el camino hasta llegar por fin al lugar esperado: La Ciudad de la Imagen.

Todos los niños se encuentran emocionados, es un viaje mágico. Van a la tele, el lugar donde todo se hace realidad. Entran en el edificio pirámide del canal seis. Van a ver como Las Tres Mellizas presentan el programa.

Dentro de la tele hace un poco de frío. Además no están solos, otro autobús de la Asociación Brujas Unidas Jamás Serán Vencidas (ABUJSV), llegó a ver el mismo programa. Como todos sabemos las brujas son ruidosas. Siempre observan los movimientos de sus vecinos a través de las mirillas de las puertas de sus casas, y hacen reuniones en los descansillos de las escaleras con la escoba o fregona en mano. En el programa no podía ser menos e intercambian hechizos: zapatos nuevos, colgantes horteras, politonos de moda para el móvil…

El programa es divertido. Los niños se lo pasan bien. Van como invitados algunos de sus personajes favoritos como Pepe Simpson o la momia Pilar. Pero Caperucita está cansada y de vez en cuando cabecea.
Durante el recreo los niños se enteran que su cantante preferida, la sirenita Julieta, va a llegar tarde y tendrán que esperar. Al principio no les importa, pero luego se empiezan a aburrir. Nadie quiere jugar con ellos. Ni siquiera las simpáticas Tres Mellizas.

Finalmente llega la sirenita Julieta, pero no pudo cantar porque sus padres no le dejaban. Así que Caperucita y sus amigos se marcharon sin escucharla.
En el viaje de vuelta Caperucita se moría de ganas de llegar a su casa y contar a sus papas y a su abuelita todo lo que había visto ese día.

Basado en hecho reales

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios
Deja un comentario