UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

Aquel día en la cafetería (III)

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Publicado 03 Febrero 2009

¡Hola!, ¿Qué tal?, un poco cansado... no para de llover ¿eh? Jaja¡ Oye!, ¿viste ayer Buenafuente?...jajaja, si, si… jajaja, yo me acordé de ti… que bueno es el notario ese… Pufff, odio los viernes, me da una pereza venir… ¿Vas a salir hoy?...yo aún no lo se, a ver que hacen estos, pero me apetece…
Mírala, ahí viene, cada día está mas guapa… jajaja, si, venga no exageres… enamorado no pero…¿no te parece guapísima? Jajaja, vale, vale... allá voy.
Voy a pedir un café, es una buena excusa para cruzarme con ella y saludarla. Aunque no me responda. Si todos los días la saludo terminará por hacerlo ella también.
Lo… lo… lo siiii…siento…oye fue sin…¡ Joder! Soy un patoso…le tiré el café encima, mierda, mierda, mierda…Tío,¿ Vistes la que armé?... por tus ideas de ir a buscar un café para cruzarme con ella… ¿Qué me puse rojo?... para rematar… soy lo peor, ni siquiera le pude pedir perdón, me empecé a trabar…¿Qué hago?... se puso furiosa, y no me extraña…¡Cómo para volver a saludarla!, antes me muero… menuda pifia… menos mal que es viernes… esto se olvida durante el fin de semana…

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (8)
patricia (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

YO QUIERO ESO dice la niña delante de un escaparate. Quiero un amor sencillo, libre, sin complicaciones, sincero, sobre todo sincero, nada de engaños, malentendidos o excusas. En mi escaparate estaban ellos, desnudos, amándose. YO QUIERO ESO, repetí... Pero otro niño se los llevó. lo que cuenta esa historia nos a pasado alguna vez a todos, aveces no consegimos lo que queremos pero por eso no hemos de tirar la toaya.

Adrián (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

Pobre chico...

aaaNDRiuuuuu (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

he comenzado la semana de la peor forma... he salido de la cama y pense que era un el bicho horrible de ``el laberinto del fauno´´... me he perdido en el supermercado como siempre, un mundo comercial se abria delante de mi y no conseguia encntrar el ketchup para mi compañera...vueltas y vueltas y chis pun!!!!sorpresa en el supermercado...(tipo alaska...) en fin, mi ordenador ha muerto, lo hace por costumbre, piensa que una vez al año no hace daño...mi ordenador es así de cutre... en fin, quisiera saber que pasara mañana y que ocurrira el viernes... BOBBLE UEM!!!

ricardo (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

Me gusta mucho esta comunidad

JjVa (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

¡Queremos más artículos Ena! jejej tus fans estamos ansiosos de leer tus apasionantes historias (como esta última de la cafetería). Ánimo y escribe más a menudo anda ;)

Armand (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

Hola, bueno, tras mucho insistir llegó el gran momento que Ena estaba esperando. Armando se ha puesto ha escribir en su blog tras mil y una peticiones. Bueno que decir...Ena es una gran amiga, con la que cada vez estoy mas contento de tenerla cerca. Una chica sin perjuicios con la que me entiendo muy bien. Hay miradas que dicen todo verdad Ena, como la de hoy jajajaja. Bueno por lo demás, se pasa de buena, tanto que a veces le toman el pelo e incluso algunos se aprobechan de ella siendo falsos como la vida misma. Pero es lo que tiene ser una bellísima persona que os aseguro estoy contentísimo de haberla conocido. Al igual que Andrea, dos chicas que algunos pueden llamar "PECULIARES". Yo las llamo amigas, porque no tienen nada de peculiar, son honestas, con un gran corazón, puede que un poco incomprendidas pero la verdad...para mi sois de lo mejorcito que he conocido aquí en Madrid. La vida universitaria está llena de problemas, adversidades, y grandes historias que acumulamos con el paso de los días. Algunas de estas historias memorables que recordaremos con el tiempo son protagonistas o coprotagonistas estas dos chicas. Pero bueno como este es el blog de Ena....hablemos de Ena. Ena es una chica risueña que viene a clase pegando pequeños saltitos (como los del vídeo), y que siempre esta de buen humor. Propaga la "paz" a los cuatro vintos. Se pone nerviosa y algo histérica en ciertas ocasiones pero siempre acaba controlando la situación, unas veces expléndidamente y otras desastrosamente (como veremos en un próximo capítulo). En resumen...Ena, me siento agradecido de que tu persona se haya cruzado en mi camino porque estoy seguro de que así me alludarás a ser mejor persona. Un saludo y hasta la próxima Bye wapa

por aquí de paso (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

si estuduas periodismo deberías saber que se dice y escribe VISTE y ni VISTES

los mejores año... (no verificado)
5 Febrero 2016 12:22 pm Responder

¡estos universitariooos! chicos y chicas, poned un poquito de cuidado con la ortografía, por favor, que sois el futuro más cercano de la sociedad española. ojito, eh? y ánimo, que no se diga....(toalla y ayudarás, vale?)

Deja un comentario
Posts relacionados
20Diciembre
Leer más

¿Qué es innovar? Cinco consejos aplicables a entornos sociales

Andrés Pina Media Relations and CSR Manager

Blog El blog del experto

El pasado viernes celebrábamos en el Campus de Alcobendas el “I Encuentro de Ganadores de los Leer más

lotería de Navidad
21Diciembre
Leer más

¿Qué probabilidades tengo de que me toque la lotería de Navidad?

Universidad Europea administrador

Blog El blog del experto

Como todos los años llega la Navidad y con ella la esperada lotería de Navidad, y es que en estas fechas se celebra el sorteo...

Leer más
22Diciembre
Leer más

Consumo responsable en Navidad

Universidad Europea administrador

Blog El blog del experto

Las Navidades se celebran en compañía, pero la cuesta de Enero se tiene que superar en solitario, o al menos esto es lo que nos sucede a la...

Leer más