UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Abel Blázquez B... (no verificado)
21 Noviembre 2016 01:27 pm Responder

Excelente artículo del profesor Máximo Cortes, es evidente que el valor de la marca tiene un peso muy importante y sobre todo complicado de valorar. La creación de una marcha y su posicionamiento en el mercado es realmente difícil de lograr, pero sobre todo como bien indica el artículo su mantenimiento, renovación y continua transformación para poder seguir manteniendo la cuota inicialmente alcanzada, las grandes compañías, tienen que estar constantemente realizando un esfuerzo tremendo para mantener su imagen y posicionamiento en el mercado, hay muchos ejemplos en los que vemos que la marca tienen un peso muy importante independientemente a la calidad del producto a servicio. Algo realmente complejo es aislar el valor de la marca respecto al valor o los resultados que pueda tener la compañía.

Posts relacionados
Sin imagen
10Marzo
Leer más

CON "LA INCERTIDUMBRE" HEMOS TOPADO

Varios vaticinadores un poco agoreros, ya se encargan de resaltar en tertulias y foros de diversa índole, que el futuro económico y empresarial...

Leer más
Sin imagen
01Abril
Leer más

LAS GRANDES MULTINACIONALES TIENEN QUE SALIR A ESCENA

Desde los inicios del capitalismo financiero, las grandes corporaciones y los grupos empresariales multinacionales han jugado un papel...

Leer más
Sin imagen
26Abril
Leer más

¿EN MANOS DE QUIÉN ESTÁN Y ESTARÁN LAS GRANDES EMPRESAS?

¿Quiénes serán los propietarios de los imperios empresariales? ¿En manos de quién están? Cuando vemos los suntuosos edificios que son sedes de...

Leer más