UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Abel Blázquez B... (no verificado)
21 Noviembre 2016 01:27 pm Responder

Excelente artículo del profesor Máximo Cortes, es evidente que el valor de la marca tiene un peso muy importante y sobre todo complicado de valorar. La creación de una marcha y su posicionamiento en el mercado es realmente difícil de lograr, pero sobre todo como bien indica el artículo su mantenimiento, renovación y continua transformación para poder seguir manteniendo la cuota inicialmente alcanzada, las grandes compañías, tienen que estar constantemente realizando un esfuerzo tremendo para mantener su imagen y posicionamiento en el mercado, hay muchos ejemplos en los que vemos que la marca tienen un peso muy importante independientemente a la calidad del producto a servicio. Algo realmente complejo es aislar el valor de la marca respecto al valor o los resultados que pueda tener la compañía.