UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Abel Blázquez B... (no verificado)
21 Noviembre 2016 01:27 pm Responder

Excelente artículo del profesor Máximo Cortes, es evidente que el valor de la marca tiene un peso muy importante y sobre todo complicado de valorar. La creación de una marcha y su posicionamiento en el mercado es realmente difícil de lograr, pero sobre todo como bien indica el artículo su mantenimiento, renovación y continua transformación para poder seguir manteniendo la cuota inicialmente alcanzada, las grandes compañías, tienen que estar constantemente realizando un esfuerzo tremendo para mantener su imagen y posicionamiento en el mercado, hay muchos ejemplos en los que vemos que la marca tienen un peso muy importante independientemente a la calidad del producto a servicio. Algo realmente complejo es aislar el valor de la marca respecto al valor o los resultados que pueda tener la compañía.

Posts relacionados
Sin imagen
15Julio
Leer más

Objectives

Leer más

Sin imagen
27Julio
Leer más

Meltdown

Leer más

Sin imagen
28Enero
Leer más

Reading and Writing

You've been studying English for years now, practically all your life. You're an expert at "fill in the blanks" and can look at a "right...
Leer más