UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Ana Mª Martín (no verificado)
15 Junio 2016 07:21 pm Responder

La presencia física influye sin duda en la percepción de la gente; muchos estudios del área de recursos humanos indican que las personas atractivas y con buena planta o presencia (más altas, más atractivas...) tienen mayores posibilidades de éxito profesional, independientemente de sus capacidades intelectuales y emocionales. Sin duda esto también puede ocurrir con las empresa, su presencia física vende, encandila, aporta imagen y genera connotaciones diferenciadoras, transmite confianza a los clientes, y es un indicador de lo que puede haber detrás. Lo físico genera intangibles (por ejemplo, un club de fútbol de prestigio no se concibe sin un estadio majestuoso).

Posts relacionados
Sin imagen
04Abril
Leer más

APROVECHANDO LA COYUNTURA

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

A aquellos que se consuelan pensando que una...

Leer más
Sin imagen
23Mayo
Leer más

EL NOBLE ACTO DE CONSTRUIR = THE NOBLE ACT OF BUILDING

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

La vorágine edificatoria en que hemos vivido...

Leer más
Sin imagen
21Noviembre
Leer más

Hoy hablamos de MI LIBRO

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

Leer más