UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Ivan Hilliard (no verificado)
6 Abril 2016 11:11 am Responder

What we are seeing is a great disconnection is business strategy. As Professor Cortes points out, we live in changing times- in a financial, cultural, political, technological, and environmental sense. In some ways companies are adapting to those changes, in adapting their financial or marketing strategies, but in other ways its business as usual. Some stakeholders do want improved financial performance, but others want better environmental management, or more respect for employees, or stronger ethics in the supply chain. Companies who only adapt to some social changes while ignoring others are creating great risks for themselves, and for the rest of society, in the long term.

Posts relacionados
Sin imagen
04Abril
Leer más

APROVECHANDO LA COYUNTURA

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

A aquellos que se consuelan pensando que una...

Leer más
Sin imagen
23Mayo
Leer más

EL NOBLE ACTO DE CONSTRUIR = THE NOBLE ACT OF BUILDING

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

La vorágine edificatoria en que hemos vivido...

Leer más
Sin imagen
21Noviembre
Leer más

Hoy hablamos de MI LIBRO

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

Leer más