UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Ivan Hilliard (no verificado)
6 Abril 2016 11:11 am Responder

What we are seeing is a great disconnection is business strategy. As Professor Cortes points out, we live in changing times- in a financial, cultural, political, technological, and environmental sense. In some ways companies are adapting to those changes, in adapting their financial or marketing strategies, but in other ways its business as usual. Some stakeholders do want improved financial performance, but others want better environmental management, or more respect for employees, or stronger ethics in the supply chain. Companies who only adapt to some social changes while ignoring others are creating great risks for themselves, and for the rest of society, in the long term.

Posts relacionados
Sin imagen
03Febrero
Leer más

La pereza de las vacaciones

Hace escasamente ocho días fue el retorno de las vacaciones de Semana Santa. Todo el mundo llegó eufórico. No es extraño, el descanso sienta bien....
Leer más
Sin imagen
03Febrero
Leer más

Por un vaso de leche

En un comedor cualquiera de una residencia cualquiera, dos compañeras charlan mientras cenan....
Leer más
Sin imagen
03Febrero
Leer más

Mamá quiero ser artista

María vino a Madrid a triunfar. Lleva toda su vida bailando, es lo que mejor sabe hacer. Su sueño es estudiar Artes Escénicas, algo así como la...
Leer más