UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

ROBERTO ROLDÁN (no verificado)
8 Marzo 2018 12:42 pm Responder

Pienso que algunas de las innovaciones tecnológicas implantadas en los centros comerciales y tiendas pueden tener el peligro de hacer perder la esencia del negocio en sí, y algunos consumidores lo pueden llegar a percibir como algo negativo. La tecnificación está bien, pero sin perder los valores tradicionales en cuanto a atención, servicio y trato al público, y siempre que sea para facilitar el proceso de compra e información y no para ahorra costes de personal.

Posts relacionados
20Diciembre
Leer más

¿Qué es innovar? Cinco consejos aplicables a entornos sociales

Andrés Pina Media Relations and CSR Manager

Blog El blog del experto

El pasado viernes celebrábamos en el Campus de Alcobendas el “I Encuentro de Ganadores de los Leer más

lotería de Navidad
21Diciembre
Leer más

¿Qué probabilidades tengo de que me toque la lotería de Navidad?

Universidad Europea administrador

Blog El blog del experto

Como todos los años llega la Navidad y con ella la esperada lotería de Navidad, y es que en estas fechas se celebra el sorteo...

Leer más
22Diciembre
Leer más

Consumo responsable en Navidad

Universidad Europea administrador

Blog El blog del experto

Las Navidades se celebran en compañía, pero la cuesta de Enero se tiene que superar en solitario, o al menos esto es lo que nos sucede a la...

Leer más