UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

ROBERTO ROLDÁN (no verificado)
8 Marzo 2018 12:42 pm Responder

Pienso que algunas de las innovaciones tecnológicas implantadas en los centros comerciales y tiendas pueden tener el peligro de hacer perder la esencia del negocio en sí, y algunos consumidores lo pueden llegar a percibir como algo negativo. La tecnificación está bien, pero sin perder los valores tradicionales en cuanto a atención, servicio y trato al público, y siempre que sea para facilitar el proceso de compra e información y no para ahorra costes de personal.

Posts relacionados
Sin imagen
03Febrero
Leer más

Por un vaso de leche

En un comedor cualquiera de una residencia cualquiera, dos compañeras charlan mientras cenan....
Leer más
Sin imagen
03Febrero
Leer más

Mamá quiero ser artista

María vino a Madrid a triunfar. Lleva toda su vida bailando, es lo que mejor sabe hacer. Su sueño es estudiar Artes Escénicas, algo así como la...
Leer más
Sin imagen
03Febrero
Leer más

Con el calor viene el frío

Como todas las mañanas te levantas, subes las persianas de tu cuarto, ¿y qué ves?... ¡Otro día resplandeciente!, el cielo es azul sin una nube....
Leer más