UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

ALEX ORTEGA (no verificado)
12 Enero 2018 11:39 am Responder

Me ha interesado mucho el artículo, especialmente el nuevo enfoque del marketing que trata de implicar y hacer participar más al consumidor en el proceso de creación de un producto. Pero también estoy de acuerdo que por otro lado sigue existiendo un marketing de impacto que alimenta y crea nuevas necesidades en la población, incitando a el consumismo y disparando las compras en ocasiones de forma no sensata.

Posts relacionados
Sin imagen
03Junio
Leer más

BIENVENIDOS

Gleyvis Coro-Montanet Profesora de Universidad

Blog ODONTOINNOVA

Los comienzos son luminosos. Tienen algo de la luz esencial que ilumina las posibles penumbras de nuestros patios interiores. ...
Leer más
Sin imagen
03Julio
Leer más

Introducción de simulación de alta fidelidad en titulación de ODONTOLOGÍA de la UNIVERSIDAD EUROPEA

Gleyvis Coro-Montanet Profesora de Universidad

Blog ODONTOINNOVA

Caracterizada por requerir un elevado número de horas prácticas en sus diseños curriculares, la titulación de Odontología de la Universidad...

Leer más
Sin imagen
31Agosto
Leer más

El maestro y la distancia

Gleyvis Coro-Montanet Profesora de Universidad

Blog ODONTOINNOVA

Para los docentes que vacacionamos en el mes de agosto, asistir al seminario "Educación y Políticas TIC. Los Sistemas Educativos en Contextos de...

Leer más