UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Joaquín Galván ... (no verificado)
18 Diciembre 2017 01:23 pm Responder

Interesante artículo que marca los aspectos fundamentales en que se debe de incidir a la hora de acometer una inversión. Aunque se puede poner el énfasis en muchos aspectos interesantes, me voy a referir a la inversión en bolsa frente a deuda de la gente corriente: La inversión en renta variable se concibe principalmente para el largo plazo. En el largo y muy largo plazo, una inversión adecuadamente diversificada en renta variable (mejor indiciar la inversión, por ejemplo al S&P 500 o al IBEX-35, ya que no somos Warren Buffet, y mejor la bolsa norteamericana, mucho más prometedora que la española a pesar del riesgo de tipo de cambio), resulta considerablemente más rentable que una inversión en renta fija (bonos y obligaciones). No obstante, mientras a corto plazo la renta variable es arriesgada; una cartera diversificada de acciones, a largo y muy largo plazo, tiende a ser una inversión bastante más rentable que la renta fija, y con una volatilidad contenida.

Posts relacionados
Sin imagen
15Julio
Leer más

Objectives

Leer más

Sin imagen
27Julio
Leer más

Meltdown

Leer más

Sin imagen
28Enero
Leer más

Reading and Writing

You've been studying English for years now, practically all your life. You're an expert at "fill in the blanks" and can look at a "right...
Leer más