UEM

Babel World

El blog del Departamento de Traducción y Comunicación Intercultural (TCI). A través de este blog, nuestro departamento quiere compartir contigo información, reflexiones, comentarios, trucos, sugerencias y datos de interés sobre diferentes aspectos en relación con el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural. Te invitamos a que participes y hagas de este blog un espacio vivo y dinámico donde poder intercambiar ideas con el resto de la comunidad en la Red. Al terminar su lectura tendrás la posibilidad de publicar tu post o entry y así ampliar la información difundida.

Marcia Castillo (no verificado)
7 Noviembre 2017 08:36 pm Responder

Una de las cosas que más enriquecen una clase -aunque sea una clase de lengua española- es tener alumnos de distinta procedencia y nacionalidad, siempre sacamos algo bueno de ese intercambio. Si además puede hacerse en el ambiente distendido del club de conversación, ¿qué más podemos pedir? ¡Bienvenida diversidad!

Posts relacionados
Sin imagen
15Julio
Leer más

Objectives

Leer más

Sin imagen
27Julio
Leer más

Meltdown

Leer más

Sin imagen
28Enero
Leer más

Reading and Writing

You've been studying English for years now, practically all your life. You're an expert at "fill in the blanks" and can look at a "right...
Leer más