UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Néstor R. Sanchís (no verificado)
23 Marzo 2017 11:22 am Responder

Pienso que la globalización ha podido servir en algunos casos puntuales, para homogeneizar más los hábitos de consumo y las marcas de productos preferidos a nivel internacional, pero lo que está claro es que hay zonas y áreas del planeta en las que va a ser muy difícil que la población y los que los gobiernan, modifiquen su idiosincrasia, sus actitudes y su forma de entender y encarar las cosas, por lo que las diferencias y las desigualdades entre países y continentes probablemente seguirán acentuándose. Gracias por el interesante artículo!

Posts relacionados
Sin imagen
04Abril
Leer más

APROVECHANDO LA COYUNTURA

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

A aquellos que se consuelan pensando que una...

Leer más
Sin imagen
23Mayo
Leer más

EL NOBLE ACTO DE CONSTRUIR = THE NOBLE ACT OF BUILDING

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

La vorágine edificatoria en que hemos vivido...

Leer más
Sin imagen
21Noviembre
Leer más

Hoy hablamos de MI LIBRO

Carlos Javier Irisarri Martínez Profesor de Deontología e Historia del Arte y Arquitectura

Blog Club de ArquiLectura

Leer más