¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Blog de Ciencias

Estudiar Ciencias en la Universidad Europea hará que adquieras los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar con éxito tu carrera profesional. En esta sección de nuestro Blog encontrarás las últimas noticias científicas y tecnológicas.

ESG-800x450.jpg
Qué es ESG y cómo beneficia a la empresa

Los criterios ESG miden el impacto ambiental, social y económico de las empresas. Integrarlos en la estrategia es clave para la resiliencia de una compañía.

soporte-tecnico-800x450.jpg
Qué es el soporte técnico y cuáles son sus funciones

El soporte técnico ayuda a los usuarios a resolver sus problemas. Te contamos qué es y qué habilidades se requieren para trabajar en este campo.

arquitecto-en-redes-800x450.jpg
¿Qué es un arquitecto de redes?

Para que la conectividad de los sistemas de una empresa funcione correctamente, es necesario el trabajo de un arquitecto de red. Descubre este perfil.

materiales-inteligentes-800x450.jpg
Materiales inteligentes o smart materials: tipos y aplicaciones

Los materiales inteligentes o smart materials son capaces de modificar sus propiedades frente a diferentes estímulos y recuperar su estado inicial cuando cesan.

estudiar-vete-800x450.jpg
Estudiar veterinaria: requisitos y salidas laborales

Para estudiar veterinaria es necesario contar con una carrera universitaria que permita al estudiante acceder a todas las salidas de veterinaria posibles.

que-es-una-ortodonocia-800x450.jpg
¿Qué es una ortodoncia? Usos y tipos

Una ortodoncia previene y trata el conjunto total de los dientes para paliar problemas en la mandíbula y cavidad bucal, restableciendo la posición de los dientes desde un punto de vista estético y ...

biomateriales-800y450.jpg
Aplicaciones de los biomateriales

El fintech está transformando el mundo financiero. Estas tecnologías ofrecen nuevas perspectivas para entender y mejorar los servicios financieros.

biodiversidad-800x450.jpg
Biodiversidad: características e importancia

La biodiversidad es el conjunto de de las diferentes especies y seres vivos que habitan en el planeta junto con los ecosistemas y hábitats que se generan entre sí.

genomica-800x450.jpg
Genómica, los secretos del ADN y sus aplicaciones

El impacto de la genómica en la investigación médica y cómo influye en áreas como la bioinformática, la ingeniería genética y la lucha contra el cáncer.

zoonosis-800x450.jpg
¿Qué es zoonosis?

Las zoonosis son enfermedades transmitidas entre animales y seres humanos. Prevenir su propagación mediante entornos seguros es clave.

consumo-sostenible-800x450.jpg
¿Qué es el consumo sostenible?

El consumo sostenible fomenta el uso tanto de productos como servicios que minimicen la utilización de materiales tóxicos y residuos intentando instaurar estilos de vida con un impacto medioambient...

biotecnologia-vegetal-800x450.jpg
¿Qué es la biotecnología vegetal y para qué sirve?

La biotecnología vegetal es un conjunto de técnicas utilizadas para la mejora de las características de las plantas en distintas áreas.

landscape-datos-800x450.jpg
El landscape de datos en el mundo empresarial

El landscape de datos representa los activos de datos de una empresa, siendo fundamental para su presente y futuro.

la-nube-800x450.jpg
¿Qué es la nube? Características y funciones

El mundo de la nube y Business Intelligence ofrece múltiples beneficios para todo tipo de negocios, ya que es un almacenamiento general para todos los negocios.

seguridad-privada-1200x630.jpg
Seguridad privada online

Las empresas necesitan sistemas para protegerse de los ciberataques. La seguridad privada ofrece beneficios que contribuyen a mitigar sus consecuencias.

tribus-urbanas-800x450.jpg
Qué son y cómo funcionan las tribus urbanas

Lejos de ser una simple moda, las tribus urbanas han ejercido gran influencia en la sociología a lo largo de la historia.

bioquimica.jpg
¿Qué es la Bioquímica?

¿Qué es la Bioquímica y para qué sirve? Descubre las principales aplicaciones de la Bioquímica y qué puedes estudiar para trabajar en este campo.

medicina-veterinaria-800x450.jpg
¿Qué es la medicina veterinaria y zootecnia?

La medicina veterinaria y zootecnia se encarga de estudiar, diagnosticar y prevenir toda clase de enfermedades y afecciones en animales domésticos, ganado y salvajes.

corriente-alterna-800x450.jpg
Corriente alterna: ¿Cómo funciona?

Dentro de un sistema eléctrico, la corriente alterna es aquella que invierte de forma periódica su dirección cambiando su polaridad y magnitud.

implante-coclear-800x450.jpg
¿Qué es un implante coclear y para qué sirve?

Si quieres saber qué es un implante coclear, cómo funciona o qué personas con discapacidad auditiva pueden utilizarlo, no te pierdas este artículo.

fabricacion-aditiva-800x450.jpg
¿Qué es la fabricación aditiva y para qué se utiliza?

La fabricación aditiva es un proceso utilizado para crear un objeto físico 3D mediante la superposición de capa tras capa.

experto-inteligencia-artificial-800x450.jpg
¿Qué hace un experto en inteligencia artificial?

Si te interesa la inteligencia artificial y quieres saber cuáles son las tareas de un experto en IA, no te pierdas este artículo.