UEM

Neurodevelopment Lab

Este el blog del Grupo de Neurobiología del Desarrollo de la Universidad Europea de Madrid, dirigido por la Dra. Cristina Sánchez-Camacho. En él podéis encontrar información sobre nuestra actividad Científica y divulgativa. Nuestro grupo de investigación está interesado en el estudio del desarrollo del Sistema Nervioso y en particular, en conocer los mecanismos moleculares implicados en el establecimiento de las conexiones neuronales y la vascularización del cerebro en desarrollo.

cristina.sanchez-camacho@universidadeuropea.es

Participamos en la primera edición del Research Summit 2018 en la Universidad Europea

Iván Rodríguez Associate Professor of Biochemistry and Molecular Biology Blog Neurodevelopment Lab Publicado 18 Septiembre 2018

La Universidad Europea ha celebrado en el campus de Villaviciosa de Odón el primer Research Summit. Nuestro grupo de Investigación ha participado activamente junto con el resto de nuestros compañeros investigadores, poniendo de manifiesto el potencial investigador de la Universidad. En concreto, hemos presentado dós pósteres:

a) MEMBRANE TYPE-4 MATRIX METALLOPROTEINASE (MT4-MMP) IS REQUIRED FOR ANGIOGENESIS DURING BRAIN DEVELOPMENT

b) DEVELOPMENTAL EXPRESSION OF MEMBRANE TYPE 4-MATRIX METALLOPROTEINASE (MT4-MMP/ MMP17) IN THE MOUSE EMBRYO.

Nuestra IP, la doctora Cristina Sánchez-Camacho, impartió además una charla centrada en los distintos proyectos de investigación e intereses de nuestro grupo que, junto con los pósteres, contribuyeron a difundir y dar a conocer nuestro trabajo.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn