UEM

Neurodevelopment Lab

Este el blog del Grupo de Neurobiología del Desarrollo de la Universidad Europea de Madrid, dirigido por la Dra. Cristina Sánchez-Camacho. En él podéis encontrar información sobre nuestra actividad Científica y divulgativa. Nuestro grupo de investigación está interesado en el estudio del desarrollo del Sistema Nervioso y en particular, en conocer los mecanismos moleculares implicados en el establecimiento de las conexiones neuronales y la vascularización del cerebro en desarrollo.

cristina.sanchez-camacho@universidadeuropea.es

Participamos en el 2017 CajalXmas Meeting

Iván Rodríguez Associate Professor of Biochemistry and Molecular Biology Blog Neurodevelopment Lab Publicado 03 Febrero 2018

Nuestro compañero investigador, el Profesor Dr. Miguel Ángel Marchena, participó en el pasado 'CajalXmas Meeting' 2017. Un encuentro científico que tuvo lugar en el Instituto Cajal de Madrid y que reunió a investigadores jóvenes e independientes de todo el mundo. En él, el Dr. Marchena compartió los últimos resultados de nuestra investigación en un poster titulado: "Angiogénesis in the developing CNS: A role for membrane type-4 matrix metalloproteinase (MT4-MMP)".

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn