Blog de Telecomunicación

En este blog de hogar podrás saber más del mundo de telecomunicacion y nuestro modelo Learning By Doing

23Mayo

¿Te imaginas un mundo sin Huawei y sin Google?

Teleco UEM Profesor: Engineer-Computer Science 0 Comentarios

En China, ahora mismo, está prohibido utilizar los servicios de Google. Un terminal en China no puede usar el buscador de Google, no puede acceder a Google Maps, ni a Gmail, ni a Google Drive. Es decir, para alrededor de uno de cada cinco habitantes del mundo los servicios de Google son ilegales.

27Mar

Testimonio de nuestros alumnos (III)

Teleco UEM Profesor: Engineer-Computer Science 0 Comentarios

Javier García Nieto, alumno de último curso del grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación con estancia en el extranjero, nos cuenta su experiencia y los motivos por los que ha decidido estudiar fuera.

27Mar

Testimonio de una antigua alumna

Teleco UEM Profesor: Engineer-Computer Science 0 Comentarios

Alba, exalumna del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y alumna del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación nos cuenta su experiencia y sus reflexiones como estudiante y como recien estrenada trabajadora del sector de las telecomunicaciones.

11Mar

Testimonio de un antiguo alumno

Teleco UEM Profesor: Engineer-Computer Science 0 Comentarios

Testimonio de un antiguo alumno de la carrea, trabajando actualmente en la agencia EFE.

01Mar

Testimonio de nuestros alumnos (II)

Teleco UEM Profesor: Engineer-Computer Science 0 Comentarios

Nuestro alumno Javier Balbás nos explica sus razones para estudiar Teleco y por qué deberías elegir hacerlo en la UEM.

01Mar

Testimonio de nuestros alumnos (I)

Teleco UEM Profesor: Engineer-Computer Science 0 Comentarios

Nuestro alumno Flavio nos cuenta su experiencia estudiando Teleco y las razones por las que deberías hacerlo en la UEM.

03Dic

Los alumnos de tercero del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación estamos empezando un proyecto en las asignaturas de Deontología , Legislación y Proyectos y en Radiocomunicaciones para diseñar un radionelace utilizando tecnología WIMAX que permita dar acceso a internet en una de las dos sedes de la UEM estando el servidor en la otra.

03Dic

Los alumnos de cuarto de GIST dentro de la asignatura de Complementos de Sistemas de Telecomunicación vamos a poner en práctica todo lo que hemos aprendido sobre Comunicaciónes por Satélite diseñando un SATCOM que con equipos VSAT en tierra (bajo coste y antenas pequeñas) permita dar acceso a internet a zonas sin cobertura utilizando HISPASAT, os iremos contando

10Oct

Teleco UEM Profesor: Engineer-Computer Science 0 Comentarios

Bienvenidos al blog del área de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Europea de Madrid. Este blog pretende ser un canal de difusión de los profesores y los <strong>alumnos<strong> del grado y el máster, en el que haremos especial hincapié en el <strong>aprendizaje basado en proyectos<strong>.