UEM

AKIBANA

Informática, Análisis de Datos, Gadgets y Nuevas Tecnologías

Microsoft considera peligroso usar Windows 7 y aconseja cambiar a Windows 10

Enrique Puertas Director del Master Universitario en Big Data Analytics Blog Publicado 16 Enero 2017

Microsoft ha empezado a recomendar a todos sus usuarios de Windows 7, que migren a windows 10. Desde la división alemana de Microsoft han lanzado un comunicado indicando que Windows 7 está basado en una arquitectura de seguridad obsoleta.

Recomienda especialmente a las empresas adejar de usar el antiguo sistema operativo. Según Microsoft, "las empresas y usuarios que continúen con Windows 7 se verán expuestos a grandes peligros".

Lo malo es que, aunqie la cuota de mercado de Windows 7 continúa a la baja, aún sigue siendo el dominador, con una cuota de casi el 50% de los usuarios, frente al 20% de Windows 10.

Hay mucha gente que sigue prefiriendo la estética más tradicional del Windows 7 frente a la de Windows 10. ¿Tú qué opinas?

 

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (1)
13 Agosto 2019 05:34 pm Responder

Yo echo muchísimo de menos a Windows 7. De verdad, después de XP es mi preferido. Windows 10 ha mejorado mucho, pero todavía hay detalles que me hacen decantarme por Windows 7. Respecto a lo de que es peligroso, no sé si será cierto o se trata de ingeniería social, para seguir inflando la cuota de mercado. Saludos!

Deja un comentario
Posts relacionados
Sin imagen
10Marzo
Leer más

CON "LA INCERTIDUMBRE" HEMOS TOPADO

Varios vaticinadores un poco agoreros, ya se encargan de resaltar en tertulias y foros de diversa índole, que el futuro económico y empresarial...

Leer más
Sin imagen
01Abril
Leer más

LAS GRANDES MULTINACIONALES TIENEN QUE SALIR A ESCENA

Desde los inicios del capitalismo financiero, las grandes corporaciones y los grupos empresariales multinacionales han jugado un papel...

Leer más
Sin imagen
26Abril
Leer más

¿EN MANOS DE QUIÉN ESTÁN Y ESTARÁN LAS GRANDES EMPRESAS?

¿Quiénes serán los propietarios de los imperios empresariales? ¿En manos de quién están? Cuando vemos los suntuosos edificios que son sedes de...

Leer más