¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Blog de Empresa y Tecnología

Al estudiar Empresa y Tecnología en la Universidad Europea estás optando por una formación en la que aprenderás a afrontar con éxito cualquier reto profesional y lo harás desde una perspectiva digital e innovadora. Infórmate aquí de las últimas noticias empresariales y tecnológicas.

mercado-capitales-1200x630.jpg
Mercado de capitales: claves y perspectivas

El mercado de capitales se ha convertido en una herramienta clave en el crecimiento económico y la canalización de fondos hacia inversiones productivas.

shutterstock_1765852577 (4).jpg
Contratos laborales: tipos y claves de su gestión

Los contratos laborales rigen la relación laboral entre empresarios y trabajadores. Te explicamos sus características, modelos y quién los gestiona.

big-data-ecommerce-800x450.jpg
Cómo aprovechar el big data en e-commerce

La extracción y análisis de big data en e-commerce puede conferir una ventaja competitiva a cualquier negocio online. Aprende aquí cómo conseguirlo.

que-es-prl-800x450.jpg
PRL: ¿qué es y cuáles son sus salidas profesionales?

¿Qué es la PRL y cuáles son sus principales salidas profesionales? Descubre las funciones que desempeña el técnico en prevención de riesgos laborales.

que-es-crm-800x450.jpg
¿Qué es un CRM y para qué sirve?

¿Qué es un CRM y qué tipos existen? Descubre las aplicaciones y ventajas de estos softwares de gestión de la relación con los clientes para las empresas.

arquitectura-empresarial-800x450.jpg
¿Qué es la arquitectura empresarial?

La arquitectura empresarial impulsa el éxito de la gestión organizacional, optimizando el desarrollo y los procesos para lograr una mayor eficiencia.

representante-comercial-800x450.jpg
Representante comercial: funciones, formación y sueldo

Descubre la profesión del representante comercial: tipos, funciones, cómo iniciar tu carrera y sueldo. ¡Conviértete en un experto en ventas hoy!

niif-800x450.jpg
Qué son las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) tienen gran impacto en la transparencia y coherencia empresarial.

onboarding-que-es-800x450.jpg
Onboarding: ¿qué es y cómo implementarlo con éxito?

Descubre qué es un proceso de onboarding: fases y ventajas. Entérate de cómo implementarlo uno con éxito y qué herramientas te agilizarán esta tarea.

recursos_humanos_main.jpg
Funciones del Departamento de Recursos Humanos

¿Cuáles son las principales funciones del Departamento de Recursos Humanos? Descubre la importancia de esta área para las empresas.

fintech-800x450.jpg
¿En qué consiste el fintech?

El fintech está transformando el mundo financiero. Estas tecnologías ofrecen nuevas perspectivas para entender y mejorar los servicios financieros.

sprint-planning-800x450.jpg
¿Qué es sprint planning?

Descubre qué es sprint planning y conquista la gestión ágil de proyectos con el Curso en Scrum y Agile de la Universidad Europea. ¡Ve más allá en tu carrera!

que-es-power-bi-800x450.jpg
Power BI en el mundo empresarial

Power BI transforma el análisis de datos en los negocios apoyándose en distintas herramientas que permiten la toma de decisiones estratégicas.

ergomomia-trabajo-800x450.jpg
Ergonomía en el trabajo: qué es y cómo influye en el rendimiento

El concepto de ergonomía en el trabajo es clave a la hora de optimizar el bienestar y la satisfacción de los empleados, lo cual impulsa el rendimiento.

marketing-buscadores-800x450.jpg
Marketing en buscadores

¿Qué es el marketing en buscadores? Descubre las diferencias entre las estrategias SEO y SEM y cómo contribuyen al posicionamiento web.

logistica-40-800x450.jpg
Qué es la logística 4.0 y qué beneficios aporta a las empresas

La Logística 4.0 está transformando la gestión de cadenas de suministro, con tecnologías avanzadas que impulsan la eficiencia y la sostenibilidad.

app-nativas-800x450.jpg
Qué son las apps nativas

Las apps nativas tienen gran potencial en el mundo digital. Conoce su impacto en el rendimiento, seguridad y experiencia para desarrolladores y usuarios.

endomarketing-800x450.jpg
Qué es el endomarketing y cuál es su importancia en la estrategia empresarial

El endomarketing ha cobrado relevancia en los últimos tiempos por su influencia positiva en la motivación y rendimiento en los entornos de trabajo.

factoring-800x450.jpg
¿Qué es el factoring en finanzas?

El factoring es clave en las finanzas, ya que optimiza el flujo de efectivo y garantiza la estabilidad económica empresarial.

criptografia-800x450.jpg
¿Qué es la criptografía y para qué sirve en finanzas?

Desde la protección de datos bancarios hasta la seguridad en transacciones de criptomonedas, la criptografía es clave en la era digital.

internacionalizacion-empresas-800x450.jpg
¿Qué es la internacionalización de las empresas?

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? Descubre los secretos de la internacionalización empresarial y multiplica tus ganancias.

gestion-tesoreria-800x450.jpg
Gestión de tesorería: ¿Qué implica y cómo se lleva a cabo?

La gestión de tesorería es crucial en la estabilidad financiera de una empresa, pues busca maximizar la rentabilidad y reducir costos.