Foto de

Business y Emprendimiento

Las nuevas formas de organización de los negocios requieren de reflexiones desde una perspectiva diferente: desde el enfoque de las generaciones Z y millenial, con su visión innovadora de los negocios, la apuesta por el emprendimiento y la puesta en valor de las aptitudes para un mundo global y cambiante.

29Jun

Tras haber reflejado en los artículos precedentes del blog la importancia de preparar y elaborar un plan de empresa en el proceso de creación de un negocio, e indicar a su vez una serie de recomendaciones a tener en cuenta en su realización, en este nuevo post se establecen los principales aspectos y contenidos que deben figurar en el documento o proyecto.

10Mayo

¿Cuáles son los aspectos claves que deben incluirse en un plan de empresa? ¿Cómo hay que estructurar un plan de empresa? Suelen ser preguntas recurrentes, tanto si dicho plan se elabora para un proyecto de emprendimiento real o bien para un trabajo de corte académico.

11Abr

A la hora de poner en marcha un proyecto empresarial, uno de los errores comúnmente señalados es el de no pararse a hacer previamente un adecuado plan de empresa, que sirva como guía e instrumento de reflexión para los promotores de esa iniciativa o idea de negocio.

07Mar

A nadie se le escapa que la nueva revolución en el mundo del comercio, viene de la mano del entorno internet y de las cada vez más sofisticadas aplicaciones tecnológicas.

01Feb

Los efectos y las implicaciones de la actual “era digital”, parecen repercutir cada vez con más fuerza en el ámbito de la economía y los negocios, transformando paulatinamente los distintos sectores de actividad, alterándose así muchas de las reglas y procedimientos tradicionales.

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas...

Blog Mundo Start Up

Ramón Periodista

Mundo Start Up quiere acercarte las curiosidades y casos de éxito de nuevas start ups,cómo evolucionan y qué puedes aprender de ellas para tu...