Psicología en la Europea

Un espacio común para los amantes de la psicología donde compartir qué está pasando en nuestra facultad, los últimos avances, curiosidades, eventos y todo lo que pueda interesar a estudiantes y profesores.

A place for psych fans to share what's up in our faculty, the latest progress, curiosities, events and everything that might interest students and teachers.

Recta final de la investigación “Cultura, genética y experiencia” del 8 al 24 de enero de 2018

Giuseppe Iandolo Profesor Blog Psicología en la Europea Publicado 20 Diciembre 2017

Estamos investigando si existe relación entre la genética, como nos han educado y como nos relacionamos con los demás.

Ya han participado 85 estudiantes de la Universidad Europea y 100 de cada una de las otras tres universidades (Universidad de Trento, Nanyang Technological University y University of Nagasaky). Participa en la recta final de esta investigación, SÓLO NOS FALTAS TÚ.

Solo tendrás que rellenar un cuestionario, pasar unas pruebas en el ordenador y te tomaremos una muestra de saliva.

Pásate por la consulta de Psicología en la planta baja del Polideportivo del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid en una de las siguientes fechas:

• 8, 9, 15, 22 y 23 de enero de 2018 de 10:30 a 14h
  • 10, 17 y 24 de enero de 2018 de 10:30 a 12h

Estaremos encantados de recibirte.

Cartel de la investigación…

Para más información: WhatsApp (+34) 677 159 415