Psicología en la Europea

Un espacio común para los amantes de la psicología donde compartir qué está pasando en nuestra facultad, los últimos avances, curiosidades, eventos y todo lo que pueda interesar a estudiantes y profesores.

A place for psych fans to share what's up in our faculty, the latest progress, curiosities, events and everything that might interest students and teachers.

¡Bienvenidos a nuestro blog Psicología en la Europea! Welcome to our blog!

Francisco Montesinos Marín Profesor Blog Psicología en la Europea Publicado 21 Junio 2016

¡Bienvenidos a nuestro blog! Los profesores Francisco Montesinos, Giuseppe Iandolo y Lidia Budziszewska os damos la bienvenida a este blog, que queremos que sea un espacio para la comunicación de profesores y estudiantes de Psicología de la Universidad Europea y de personas interesadas en nuestra disciplina.

Professors Francisco Montesinos, Giuseppe Iandolo y Lidia Budziszewska welcome you to this blog. We'd love this place will be a space for communication between Psychology teachers and students at European University and also for anyone interested in psychology.