Episode 80: No Hunger Orchestra II

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 10 Noviembre 2013

En la última entrada de nuestro blog hablamos sobre el pequeñísimo grano de arena que aportamos a la campaña organizada por Acción contra el Hambre (http://www.accioncontraelhambre.org/). Profesores y alumnos de la Universidad Europea de Valencia creamos una pequeña orquesta y, siguiendo el ejemplo de la No Hunger Orchestra (http://www.nohungerorchestra.org/), grabamos un concierto con nuestros mejores ritmos utilizando instrumentos elaborados a partir de restos de alimentos. Nuestro vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=buPoCcVbIFo), junto con el de cientos de personas, se proyectó en el debut simultáneo que tuvo lugar el pasado 13 de octubre en Madrid, Londres y París. Además, todas las aportaciones participaron en un concurso en el que el vídeo ganador recibiría como premio un instrumento utilizado en dicho concierto.

Pues bien, gracias a vuestro apoyo y a vuestros 814 votos en apenas tres días, el jurado de la No Hunger Orchestra ha tomado una decisión. ¿Preparados?

¡Así es, habéis leído bien! ¡HEMOS GANADO EL CONCURSO! Dentro de poco recibiremos nuestro instrumento, que os mostraremos en cuanto llegue. Más tarde, lanzaremos otra iniciativa benéfica para recaudar dinero y donarlo a Acción contra el Hambre en apoyo a su labor y en gratitud por su reconocimiento a nuestro vídeo.

Una vez más, desde la Agencia de Traducción Solidaria, queremos daros un millón de gracias por haber participado en el vídeo y por habernos regalado todo vuestro apoyo. ¡No lo hubiéramos conseguido sin vosotros!

Alicia Cervera y Rocío Urban, alumnas de 4º TCI y gestoras de redes sociales de la Agencia de Traducción Solidaria

Ernesto Méndez (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

¡Mi más ferviente enhorabuena!

Juan González (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Felicidades! Una muy buena iniciativa para intentar ayudar a aquellos más desfavorecidos y recordar a tod@s que todavía existen personas que pasan hambre. Para el próximo evento contad conmigo ????

Ludivine Conseil (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

¡Muchas felicidades a todos! Me ha encantado vuestro entusiasmo y vuestro ritmo. Se ve que habéis disfrutado y además para una buena causa. ¡Enhorabuena!.

Virginia Romero (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

¡Qué noticia tan estupenda! Enhorabuena al grupo de estudiantes y profesores que supieron realizar una buena acción en tan poco tiempo de preparación. Subir una foto del instrumento porque debe ser muy, poer que muy especial... Saludos, Virginia

Begoña Barrado (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Muchas gracias a nuestros estudiantes y profes por participar, iniciativas como estas son necesarias.

Lynn Summmerfield (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Una causa muy merecida. ¡Enhorabuena a todos los participantes! ¿Me pregunto cuál será el instrumento? Saludos, Lynn