UEM

Babel World

El blog del Departamento de Traducción y Comunicación Intercultural (TCI). A través de este blog, nuestro departamento quiere compartir contigo información, reflexiones, comentarios, trucos, sugerencias y datos de interés sobre diferentes aspectos en relación con el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural. Te invitamos a que participes y hagas de este blog un espacio vivo y dinámico donde poder intercambiar ideas con el resto de la comunidad en la Red. Al terminar su lectura tendrás la posibilidad de publicar tu post o entry y así ampliar la información difundida.

EPISODE 62: New Year, new hopes...

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 09 Enero 2013

-Os deseo un año lleno de éxitos en todas vuestras asignaturas, mucho compañerismo y trabajo en equipo. Que sigáis disfrutando de todo lo que la UE Valencia os ofrece y… ¡a por el segundo trimestre, ya es vuestro!
Begoña Barrado

-Ich wünsche euch allen einen guten Rutsch ins neue Jahr 2013 und viel, viel Erfolg.
Mit herzlichen Grüssen,
Ernesto Méndez

-Petite recette pour cette nouvelle année 2013 !
Un zeste de réussite
Un soupçon d’imprévu
Une pointe d’humour le tout arrosé de bonheur et d’amour
Bonne année et meilleurs vœux à tous !
Ludivine Conseil

-A New Year can be a fresh start, new goals, knowledge and experiences. Make it a good one!
Lynn Summerfield


-El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el próximo año te traiga nuevos bellísimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.
Virginia Romero

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (2)
Eivor Jordà Mat... (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Año nuevo, vida nueva. Ya sabéis que mucha gente tiene la costumbre de plantearse un propósito de mejora personal cada vez que empieza un nuevo año. Os propongo uno: leer 15 minutos de prensa todas las mañanas y 15 minutos de literatura todas las noches. Os lo llevo recomendando mucho tiempo, pero quizá ahora sea un buen momento para empezar. Me lo agradeceréis toda la vida. ¡Feliz año y vida nueva! Eivor Jordà Mathiasen

Begoña Barrado (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Eivor, me parece un propósito muy útil para todos. Un saludo.

Deja un comentario