UEM

Comunidad de blogs Universidad Europea

En esta comunidad podrás estar informado sobre los temas de actualidad que escriben nuestros profesores y alumnos. Encontrarás blogs de todas las áreas, como vida saludable, cultura o ciencia. ¡No te pierdas detalle!

28Abr

PLACEBOMA. LA INFLUENCIA GÉNETICA EN EL EFECTO PLACEBO. ¿MODA O REALIDAD?

26Abr

¿Quiénes serán los propietarios de los imperios empresariales? ¿En manos de quién están? Cuando vemos los suntuosos edificios que son sedes de las grandes organizaciones, sus fábricas, sus múltiples establecimientos así como sus productos y sus costosos anuncios televisivos, suelen surgir tales preguntas y conjeturas, aunque sean por mera curiosidad.

25Abr

El diseño web utilizado de manera correcta es una arma potente para favorecer la llegada de potenciales clientes si eres una empresa, atraer nuevas visitas si tienes un blog o eres bloguer y en general mejorar la experiencia de las personas que visitan tu web.

Aquí te traemos los 7 consejos definitivos en diseño web para hacer despegar tu web

25Abr

Decíamos en el pasado blog que hablaríamos de competencias. Bueno, nos centraremos en ellas en otro momento pues estamos inmersos en plena Semana de la Comunicación. Del 18 al 22 de abril, la Facultad de CC.

20Abr

Dispositivos de grabación. Gentileza de Dr. Rodrigo Fuentes

19Abr

El músculo esquelético representa el mayor órgano del cuerpo humano y por tanto, tiene la capacidad de intervenir en numerosos episodios de dolor que atormentan a nuestros pacientes.

18Abr

Multicultural y polifacética, actualmente Madrid es una de las capitales más visitadas de Europa, con niveles de turismo que se sitúan únicamente por detrás de Londres y París. El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía española y regional, y representa la décima parte del PIB, tanto a nivel nacional como en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

14Abr

 GUÍA DE BECAS Y AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

13Abr

 

12Abr

Mucho se habla de las competencias tanto visibles como invisibles en los espacios de dirección de personas. El libro Blanco en Recursos Humanos de la Aneca dedica un capítulo largo a clasificarlas en instrumentales, personales; sistémicas; disciplinares; profesionales;académicas.