UEM

ignacio cuesta bores

Ingeniero de Telecomunicaciones

Ingeniero de Sistemas de Telecomunicación volcado en el mundo de Internet como Analista Web en el que trato de aportar lo mejor de mí para mejorar la experiencia que los usuarios y los buscadores tienen de una web.

Últimas publicaciones
18Apr

Es más que probable que termines trabajando en una gran ciudad como Madrid, es algo a lo que te tienes que ir haciendo a la idea porque cada vez es más difícil encontrar trabajo fuera de las grandes urbes.

Las grandes empresas y los trabajos especializados se encuentran en las ciudades con mayor concentración de empresas y esas son, amigos míos, Madrid, Barcelona y algún puñado más que se cuentan con los dedos de las manos.

04Apr

Desde hace unos años, cada vez es más frecuente oir sobre el término wearable pero, ¿para qué sirven realmente estos dispositivos?

Fabricados con forma de pulseras, relojes o colgantes, estos wearables nos acompañan en la vida diaria y registran toda nuestra actividad mediante el uso de giroscopios y acelerómetros que, de forma aproximada, miden la intensidad de nuestro día a día a partir de unos algoritmos configurados por el fabricante.

¿Qué aplicaciones tiene esto? Básicamente, todos los wearables actuales sirven para: