UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

VERANO

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Published 03 February 2009

-¿Recuerdas cuando terminaste bachiller? ¡Qué verano!, fue el verano más largo de mi vida…y probablemente seguirá siéndolo…

-¿Por qué dices eso?

-A ver, ¿tú qué vas a hacer este verano?

-Ni idea, acepto sugerencias jeje, acabo de terminar mi primer curso de carrera, así que sin prisas. Estaré con mis padres, veré a mis amigos, ir de fiesta, la playa, dormir, alguna posible escapada por ahí….improvisaré…

-Pues haz eso, no hagas nada, o haz todo, no se si me explico…aunque te queden años para terminar la carrera, eso no quiere decir que te queden veranos de descanso.

-Eso será porque te los planteas mal ¿no?

-Hombre…quizás para algunos, pero en los últimos cursos se debe intentar empezar a hacer prácticas por el verano, hacer cursos y cosas de esas, porque por mucho que me apetezca estar sin hacer nada, descansando, lo que no me gustaría es estar sin hacer nada al terminar la carrera…

-Claro, claro, visto de ese modo…y este verano, entonces, ¿qué vas a hacer?

-No lo se jajajaja, vamos, si lo se. Prácticas y probablemente algún curso, pero aún no tengo nada confirmado

-¿Y no descansas?

-Hay tiempo para todo…

Share in Twitter Share in Facebook Share in LinkedIn
Comments
Leave a comment