UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

EL BAILE

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Published 03 February 2009

Uno, dos, uno, dos. Un paso detrás de otro. Agarrados del brazo. La noche no es fría e invita a pasear. No están solos. Madrid es un hervidero de gente a todas horas, pero aún así, se sienten en un mundo aparte.
Uno, dos, uno, dos. Hay música en la plaza. Los músicos, en la esquina, son ignorados por la muchedumbre. Pasan por delante sin prestar atención, pero nuestra pareja se detiene. Él deja su bastón en el suelo, y se gira sonriendo hacia su compañera. Ella parece que sabe lo que va a pasar.
La vergüenza queda a un lado y el instante viene a bailar. La gente sigue pasando apresurada. Nadie se para, nadie les mira, los músicos continúan tocando. Y yo ya me voy.

Share in Twitter Share in Facebook Share in LinkedIn
Comments (1)
Madrileño (not verified)
5 February 2016 12:22 pm Reply

Es cierto lo que cuentas para mucha gente que llega de otras provincias a Madrid lo caracterizan por ser una ciudad bulliciosa, sucia, estresante... fea en definitiva. Mi opinion es que en Madrid siempre se puede encontrar una perla en la basura.

Leave a comment