UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

Contradicción

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Published 03 February 2009

- Uff tia, siempre igual. No lo puedo evitar. Me entra la risa…y es que me hace gracia, pero no lo puedo aguantar. Es que, es que ¡me da asco! ¿Y qué hago? Pues me aguanto y pongo buena cara, porque le tengo que ver todos los días. Y es que mis amigos son sus amigos…aunque lo de amigos no se yo que decir, ¿sabes? Es que siempre intenta dejarme en ridículo y ya no aguanto más. Ya sabes como soy. En vez de callarme y pasar, salto. Y es lo que quiere, ponerme de los nervios para que los demás se rían de mí. Aunque se que lo hacen con buena intención…

- No se yo que decirte… si son amigos tuyos no se reirían…bueno si hace gracia no se puede evitar, de acuerdo. Pero le pararían, dirían que se cortase. Son tus amigos, pues que te defiendan ¿no? No lo entiendo…

- Ya ves tu, si tu no lo entiendes imagínate yo, que soy en centro de la broma…

- Porque te dejas. Haz un esfuerzo, pasa, no saltes.

- Pero no se hacerlo. Me tengo que defender…Mira por ahí viene...Y lo peor es que en el fondo es guapo.

Share in Twitter Share in Facebook Share in LinkedIn
Comments
Leave a comment