UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

Cambios

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Published 03 February 2009

Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas y el sistema de estudio de inglés está cambiando. No es nada radical, pero algo es algo.

Una actualización es lo primero, y los cds y diskettes desaparecen. Con ellos, los habituales bloqueos del ordenador que hacían que perdiésemos todo lo avanzado hasta ese momento. Ahora va por Internet. Y pese a que no es extraño que la página web de la Universidad deje de funcionar, aseguran que el sistema del laboratorio es independiente. Se supone que esto garantiza que funcionará correctamente y por lo tanto, que todo lo que avances un día, no se perderá como sucedía hasta ahora.
De momento tenemos que continuar trabajado desde el laboratorio. En un futuro lo podrías hacer desde cualquier sitio en cualquier momento. Pero este momento, tardará. Dos semanas, dos meses…no concretan nada.

Por mi parte, espero que no tarden mucho y que los cambios no terminen ahí. Es más, una revisión es esos ejercicios monótonos y repetitivos no estaría nada mal.

Share in Twitter Share in Facebook Share in LinkedIn
Comments
Leave a comment