UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

Aquel día en la cafetería (I)

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Published 03 February 2009

¡Qué aburrimiento! Para un día que no llego tarde a clase parece que todo el mundo se retrasa…Hay que ver que poco ambiente hay los viernes por la tarde en la facultad…si es que te incita a no pasar por aquí hasta el lunes.
A un lado un par de chicos ausentes con sus cascos escuchando música y con el ordenador…y al otro dos grupos haciendo tiempo para entrar a clase…como yo. Ya lo dice la chica de la cafetería: los viernes por la tarde no se porque venís por aquí. Si yo pudiera…
Parece que ya llega más gente. Esos me parece que vienen a mi clase, no estoy seguro. Parece que me saludan: ¡Hola!,¿Qué tal?...Pasan de mi y se sientan en otro lugar…mejor.
La cafetería se llena por momentos…jajajaja, pobre chica, jajaja, le acaban de tirar un café encima, jajaja. ¡Qué chico tan patoso!, se puso como un tomate… jajaja, no puedo parar de reír…bueno, por lo menos pasa de vez en cuando algo gracioso por aquí…

Share in Twitter Share in Facebook Share in LinkedIn
Comments (1)
Jj Villaluenga (not verified)
5 February 2016 12:22 pm Reply

Yo soy otro de los que se pregunta: ¿qué hacemos un viernes por la tarde-noche en la facu? Para más INRI, es el día que más tarde salimos de la semana, ¿por qué será? el pasado viernes preguntaba a un compi de clase si nos pedíamos una pizza, era ya la hroa de cenar...

Leave a comment