UEM

La empresa es un mundo, y el mundo es una empresa

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas tendencias en los negocios, emprendimiento, capital humano.

Marta Sanz (not verified)
2 December 2016 10:06 am Reply

Casi todas las marcas con mayor valor son americanas, esto nos da una idea de su poder y de la dependencia económica de los demás países, la historia sigue sin cambiar. Las empresas y sus marcas son el mejor indicativo para valorar un país en muchos sentidos. En España algunas grandes firmas parecen perder fuelle en el contexto internacional.

Related posts
Sin imagen
03June
Read More

BIENVENIDOS

Gleyvis Coro-Montanet Profesora de Universidad

Blog ODONTOINNOVA

Los comienzos son luminosos. Tienen algo de la luz esencial que ilumina las posibles penumbras de nuestros patios interiores. ...
Read More
Sin imagen
03July
Read More

Introducción de simulación de alta fidelidad en titulación de ODONTOLOGÍA de la UNIVERSIDAD EUROPEA

Gleyvis Coro-Montanet Profesora de Universidad

Blog ODONTOINNOVA

Caracterizada por requerir un elevado número de horas prácticas en sus diseños curriculares, la titulación de Odontología de la Universidad...

Read More
Sin imagen
31August
Read More

El maestro y la distancia

Gleyvis Coro-Montanet Profesora de Universidad

Blog ODONTOINNOVA

Para los docentes que vacacionamos en el mes de agosto, asistir al seminario "Educación y Políticas TIC. Los Sistemas Educativos en Contextos de...

Read More