UEM

AKIBANA

Informática, Análisis de Datos, Gadgets y Nuevas Tecnologías

Microsoft considera peligroso usar Windows 7 y aconseja cambiar a Windows 10

Enrique Puertas Director del Master Universitario en Big Data Analytics Blog AKIBANA Published 16 January 2017

Microsoft ha empezado a recomendar a todos sus usuarios de Windows 7, que migren a windows 10. Desde la división alemana de Microsoft han lanzado un comunicado indicando que Windows 7 está basado en una arquitectura de seguridad obsoleta.

Recomienda especialmente a las empresas adejar de usar el antiguo sistema operativo. Según Microsoft, "las empresas y usuarios que continúen con Windows 7 se verán expuestos a grandes peligros".

Lo malo es que, aunqie la cuota de mercado de Windows 7 continúa a la baja, aún sigue siendo el dominador, con una cuota de casi el 50% de los usuarios, frente al 20% de Windows 10.

Hay mucha gente que sigue prefiriendo la estética más tradicional del Windows 7 frente a la de Windows 10. ¿Tú qué opinas?

 

Share in Twitter Share in Facebook Share in LinkedIn
Comments (1)
13 August 2019 05:34 pm Reply

Yo echo muchísimo de menos a Windows 7. De verdad, después de XP es mi preferido. Windows 10 ha mejorado mucho, pero todavía hay detalles que me hacen decantarme por Windows 7. Respecto a lo de que es peligroso, no sé si será cierto o se trata de ingeniería social, para seguir inflando la cuota de mercado. Saludos!

Leave a comment