Foto de

Business and Entrepreneurship

New business organizing methods require us to reflect from a different perspective: the approach of Generation Z and the Millenials with their innovative vision of business, a commitment to entrepreneurship and the development of skills for a changing global world.

10May

¿Cuáles son los aspectos claves que deben incluirse en un plan de empresa? ¿Cómo hay que estructurar un plan de empresa? Suelen ser preguntas recurrentes, tanto si dicho plan se elabora para un proyecto de emprendimiento real o bien para un trabajo de corte académico.

11Apr

A la hora de poner en marcha un proyecto empresarial, uno de los errores comúnmente señalados es el de no pararse a hacer previamente un adecuado plan de empresa, que sirva como guía e instrumento de reflexión para los promotores de esa iniciativa o idea de negocio.

07Mar

A nadie se le escapa que la nueva revolución en el mundo del comercio, viene de la mano del entorno internet y de las cada vez más sofisticadas aplicaciones tecnológicas.

01Feb

Los efectos y las implicaciones de la actual “era digital”, parecen repercutir cada vez con más fuerza en el ámbito de la economía y los negocios, transformando paulatinamente los distintos sectores de actividad, alterándose así muchas de las reglas y procedimientos tradicionales.

31Dec

Ya en la recta final de esta segunda década del XXI, parece consolidarse la que en su origen se bautizó en algunos ámbitos como “Nueva Economía”, caracterizada y configurada entre otras cuestiones por la era digital, los avances tecnológicos y la sociedad de la información, además de modernizadas tendencias de gestión y marketing, que han propiciado una nueva forma de entender los negocios, así

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas...

Blog Mundo Start Up

Ramón Periodista

Mundo Start Up quiere acercarte las curiosidades y casos de éxito de nuevas start ups,cómo evolucionan y qué puedes aprender de ellas para tu...