Foto de

Business and Entrepreneurship

New business organizing methods require us to reflect from a different perspective: the approach of Generation Z and the Millenials with their innovative vision of business, a commitment to entrepreneurship and the development of skills for a changing global world.

29Oct

En la elaboración de un plan de empresa, dentro de la parte relativa al plan financiero, el balance previsional reflejará una estimación de la situación patrimonial del proyecto de negocio cuando finalice su primer año de vida (normalmente se hace al menos para los tres primeros ejercicios).

19Sep

Lo que cualquier persona emprendedora espera de un proyecto de negocio que quiera poner en marcha, es que proporcione beneficios. De ahí la importancia de realizar, de forma coherente, estimaciones y previsiones de resultados que evidencien la viabilidad y rentabilidad esperada de ese negocio, datos que deberán tener fiel reflejo en el correspondiente plan de empresa.

29Jul

En todo proyecto de emprendimiento, es necesario calcular y controlar las entradas y salidas de dinero que se van a producir, con objeto de mantener la necesaria liquidez del negocio.

21Jun

En todo proyecto de negocio, es fundamental plantear y presentar una serie de cálculos económicos básicos, relativos a la inversión necesaria que va a suponer la creación y puesta en marcha del mismo, determinando a su vez, las necesidades de financiación de ese proyecto.

25Apr

Son cada vez más comunes las opiniones de expertos y entidades especializadas, que coinciden en revelar la existencia de síntomas y señales preocupantes en el panorama económico y empresarial, que podrían terminar desembocando en una nueva crisis económica mundial.

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas...

Blog Mundo Start Up

Ramón Periodista

Mundo Start Up quiere acercarte las curiosidades y casos de éxito de nuevas start ups,cómo evolucionan y qué puedes aprender de ellas para tu...