UEM

Babel World

El blog del Departamento de Traducción y Comunicación Intercultural (TCI). A través de este blog, nuestro departamento quiere compartir contigo información, reflexiones, comentarios, trucos, sugerencias y datos de interés sobre diferentes aspectos en relación con el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural. Te invitamos a que participes y hagas de este blog un espacio vivo y dinámico donde poder intercambiar ideas con el resto de la comunidad en la Red. Al terminar su lectura tendrás la posibilidad de publicar tu post o entry y así ampliar la información difundida.

Episode twenty two: it’s Xmas time…

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Published 22 December 2010

Queridos alumnos,

Queridos lectores,

Un año más y en nombre de todo el departamento de Traducción y Lenguas Aplicadas os deseo unas felices fiestas y un excelente año 2011. Que el año nuevo venga cargado de alegrías, éxitos académicos, ganas de superación y compañerismo. Os dejo recargar las pilas durante estas vacaciones con la esperanza de volver a veros a todos con niveles altos de energía lingüística.

Emmanuël Hazé

Share in Twitter Share in Facebook Share in LinkedIn
Comments (1)
Noelia Ojero (not verified)
19 April 2016 10:34 am Reply

Bueno, puede que no haya que venir a clase, pero me sé de unos cuantos que descansar, lo que se dice descansar, vamos a hacerlo más bien poco. Vale que estamos estudiando una carrera, que estamos en la universidad, que si no estudias ahora no lo vas a hacer nunca, que esto es lo normal y blablabla, pero para mí la Navidad ya no va a ser nunca más una fecha para compartir, para estar con la familia y amigos y mucho menos para "recargar las pilas", sino una fecha para partirse el lomo haciendo deberes y estudiando. A pesar de todo, con un poco de organización y mucha fuerza de voluntad espero que lo consigamos. Ánimo a todos y feliz Navidad. Noe.

Leave a comment
Related posts
Sin imagen
03February
Read More

La pereza de las vacaciones

Hace escasamente ocho días fue el retorno de las vacaciones de Semana Santa. Todo el mundo llegó eufórico. No es extraño, el descanso sienta bien....
Read More
Sin imagen
03February
Read More

Por un vaso de leche

En un comedor cualquiera de una residencia cualquiera, dos compañeras charlan mientras cenan....
Read More
Sin imagen
03February
Read More

Mamá quiero ser artista

María vino a Madrid a triunfar. Lleva toda su vida bailando, es lo que mejor sabe hacer. Su sueño es estudiar Artes Escénicas, algo así como la...
Read More